Solicitar cotización de nuestros servicios +57 3235855939

Valores Corporativos

En SEGURIDAD KIOTO LTDA, los Valores Corporativos nos indican cómo actuar ante diferentes situaciones que se plantean durante el desarrollo de nuestras actividades laborales, representando así nuestro marco ético de trabajo.

Estos Valores Corporativos son tenidos en cuenta para establecer las relaciones con nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo, con el medio ambiente y la sociedad en general.

Los Valores Corporativos de SEGURIDAD KIOTO LTDA, representan la convicción que nos permite mejorar nuestro equipo de trabajo y proyectarnos hacia el futuro.

LEALTAD

Es la conservación de la información sensible y critica de nuestros Clientes, Trabajadores y Aliados Estratégicos, fortalecida en el respeto y fidelidad a las normas y valores de nuestra compañía.

HONESTIDAD

Retribuimos a nuestros clientes la confianza depositada, desde la realización de un excelente proceso de selección de nuestro personal, hasta la asignación de un equipo de trabajo confiable y competente.

PROFESIONALISMO

Garantizar conocimiento y capacitación en cada uno de nuestros trabajadores en todos los niveles de la organización, con relación al desarrollo y cumplimiento de nuestro objeto social.

RESPETO

Dar la importancia a cada Cliente, Usuario del Servicio y Trabajador, haciendo prevalecer su dignidad humana, considerando sus principios y valores éticos y morales.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Trabajar con convicción y amor por la actividad que desarrollamos, comprometidos en alcanzar los resultados de nuestros servicios ofrecidos.

DISCIPLINA

Ser constantes y dedicados al cumplimiento de nuestros servicios ofertados, enfocados en mantener el orden de cada una de las actividades que desarrollamos en la prestación del servicio en cada frente de trabajo.

Fecha de Actualización.

06 de febrero de 2021